Es de guapas (Homenaje a La Vecina Rubia)
Este es un post de admiración a La Vecina Rubia que me alegra la vida con etiquetas tan inspiradoras como "me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas".
De personajes de ficción en les redes sociales hay un montón. Pero hay uno que me ha llegado directamente a la mandíbula y también al corazón.
Estas son las razones por las cuales declaro mi admiración eterna a La Vecina Rubia:
La Vecina Rubia hace consultas periódicas a la RAE (con la etiqueta #rubiconsultas) porque: "Tengo pelazo y cerebro debajo".
Unas consultas que no únicamente tienen como objetivo escribir tuits impecables ("Cuando yo cometo faltas de ortografía es un lapsus rubiae"). También marea a la RAE para que admita la palabra "pelazo".
La ortografía es tan importante para ella que no duda en poner la etiqueta #mebajodelavida en situaciones como éstas: "Cuando de repente lees una noticia sobre ti y te das cuenta de que el redactor la ha escrito con faltas de ortografía".
Dice grandes verdades
Es muy fácil sentirse identificada con ella en frases como "Ojalá tuviese por las noches el sueño que tengo por las mañanas".
Y en materia sentimental: "Una vez me hice tanto la dura con un chico que cuando le fui a responder el mensaje ya no existía el Messenger".
Ya tengo muy claro que "Los secretos, las calorías y las copas de vino que llevas no hay porqué ir contándolos".
Y he hecho mío este mandato: "Mi lema en la vida es: llegaré tarde pero llegaré guapa".
Tiene un estilo propio a imitar
No es fácil destacar en las redes sociales pero La Vecina Rubia lo peta. ¿Cuáles son sus señales distintivos?
- La cazadora amarilla (de Zara of course),
- las etiquetas que son mantras (#esdeguapas, #tengopelazo, #mebajodelavida,...),
- el rosa y la purpurina ("Las alfombras rojas tendrían más glamour si fuesen rosas y con purpurina"),
- y un largo etcétera que espero descubráis si aún no la seguís.
Ser frívola no es sinónimo de ser imbécil y estar desconectada del mundo (toma nota Paula Echevarría*). Y La Vecina Rubia opina, y mucho.
Hasta se enfrenta con otra rubia (que defiende hacerse la tonta cuando le conviene): "Me gusta pensar que tras la cuenta de @cifupresidenta hay un equipo de gente con pelazo a los que le duelen los recortes tanto como a mí".
*Mensaje para a Paula Echevarría:
Entiendo que compartir la vida con el Busta debe tener efectos secundarios para el cerebro.
Pero hija mía, aprende de La Vecina Rubia y déjate asesorar por la RAE y lee la definición de FEMINISMO. Seguro que no lo has hecho porque sino no dirías: "Ni machista ni feminista, ante todo somos personas".
Vuelvo con mi admirada blondie que vive una historia de amor ni más ni menos que con el top-model Jon Kortajarena. La etiqueta #rubijarena es sin duda trending topic cuando acompaña frases tan maravillosas como "Esta noche sueño con Jon y mañana desayuno con diamantes".
Porque todas queremos un buenorro como el Kortajarena pero aún más ¡¡¡queremos ser Audrey Hepburn/Holly Golightly!!!
En general, es una romántica: "Abrázame hasta que algún político español corrupto lo admita y dimita" (amor con reivindicación incluida). O "A ver si quedamos para besarnos, que tenemos que tomar un café". ¿Se me pegará alguna cosa?
Sabe el secreto sobre el traductor de Google
La Vecina Rubia es íntima de #latraductorapiripi. Una señora que, por culpa de los Jägermeister de más, es la responsable de nuestros mistakes en las redacciones en lengua extranjera.
...Y la admiro porque #esdeguapas
Comentarios
Publicar un comentario