Nueva subespecie masculina: Los pitonisos

El grupo de investigación que formo con unas amigas ha descubierto un nuevo espécimen de macho.



Las seis primaveras hemos detectado una subespecie de Homo sapiens al que hemos bautizado como pitoniso.

Antes de empezar a daros todas las pistas sobre este nuevo espécimen, una aclaración importante. ¿Quiénes somos Las seis primaveras? Pues, somos un grupo de amigas/investigadoras/influencers nacido a la sombra de los rebujitos de la Feria de Abril de Sevilla.


¡Hey! Llevábamos "bata de cola", no d'estar por casa...

Hecha la aclaración, ahora sí os explico qué es un "pitoniso". Esta nueva acepción de la palabra describe aquel Homo sapiens del género masculino que casi no conoces (aunque tal vez te lo has empotrado) pero él ya sabe perfectamente cuál será tu comportamiento futuro.


Flipante, ¿verdad? Además, el problema es que esta subespecie tiene unas dotes de adivinación muy limitadas. Natural, por qué si ni yo misma sé qué quiero en la vida,¿cómo lo sabes tú, pitoniso?


Los pitonisos investigados por Las seis primaveras basan sus teorías en dos únicas probabilidades. La primera, y más extendida, el pitoniso sabe que le acabarás pidiendo matrimonio...


O en su defecto que sea el padre de tu hijo (aunque ya seas madre de familia numerosa).


La segunda teoría es que, si no quieres tener una vida normalizada (marido e hijos), pues eres una fresca, una golfa, una guarrilla pelirroja...

Y tú, pitoniso, ¿qué eres? ¿El ángel de la guarda de los clítoris femeninos?


Queridos pitonisos:
  • ¿Podéis aceptar que podamos estar solteras, sin hijos (o con) y tener una vida estupenda? 
  • ¿Podéis creer que en el marco de esta vida estupenda preferimos el sexo con alguien de carne y hueso (aunque, a veces, con poco cerebro)? 
  • ¿Podéis admitir que detrás de los revolcones que tanto nos gustan (a unos y otros, sin distinción de géneros) no hay ni vicios, ni maquinaciones ocultas?


¡Gracias! Y un consejo: vuestra vida como compañeros de cama sería más estupenda si dejaseis la bola de cristal.

Comentarios