Un Mundial de buenorros
¡Qué maravilla haber disfrutado durante un mes entero de los pibones que se han paseado por Rusia 2018!
Estas últimas semanas he sufrido un calor fuera de lo habitual por la tarde-noche. La culpa de que mi termómetro personal haya ido a la inversa del ambiental la tienen esos jugadorazos que lo han sudado todo para ganar la Copa del Mundo.
Mi brújula de guapérrimos ha detectado hombretones de todo tipo: rubios, morenos, blancos, negros, árabes, yogurines, maduros...
Eso sí, la brújula un poco más y se escacharra a las primeras de cambio con la selección de Islandia. A los víkingos buenorros islandeses sólo los disfrutamos durante la primera fase. Pero, ¡qué desfile más hot nos ofrecieron durante cuatro partidos Rurik Gislason y compañía!
¿Qué no sabéis a estas alturas quién es Rurik Gislason?
Pues es uno de los futbolistas que este verano me ha robado el corazón (leer entre líneas, por favor).
Rurik es la perfección hecha hombre en forma de Thor de 1,84 de altura y 30 añitos (nada menos, y nada más).
Como dice una amiga mía, no entendemos cómo no se ha fundido la nieve en Islandia con semejantes ejemplares que corren por su geografía. Debe ser que las nórdicas están muy acostumbradas. Como vayamos nosotras, provocamos una catástrofe ecológica.
¿No os lo creéis? Pues seguir su cuenta de Instagram y contribuir al cambio climático después de ver imágenes como ésta…
Otros compatriotas de Rurik muy potentes son Ragnar y Gylfy Sigurdsson (que no son hermanos), Arnason, Eyfolfsson, Bjarnason... Y no sigo con más "son" de estos islandeses que me pierdo.
Otros compatriotas de Rurik muy potentes son Ragnar y Gylfy Sigurdsson (que no son hermanos), Arnason, Eyfolfsson, Bjarnason... Y no sigo con más "son" de estos islandeses que me pierdo.
LA PREGUNTA: ¿Hay guapos más allá de Islandia?
La respuesta es un contundente SÍ. Vamos a recordar a otras selecciones.
Sin salir de territorio vikingo, Dinamarca y Suecia también nos han alegrado la vista con Kasper Schmeichel, Lasse Schöne, Simon Kjaer y John Guidetti.
Y el recuerdo de Schmeichel parando penaltis a Croacia me traslada al momentazo portero que hemos vivido en este mundial. Por Dios, nunca había visto tanto buenorro suelto bajo los palos.
Y continúo con el melenas suizo Yann Sommer y con el morenazo Rui Patricio (Portugal).
De verdad, estas últimas semanas ha sido ver a un hombre bajo los palos y tener el lívido disparado.
Mi debilidad por los vikingos no me ha hecho perder de todo el norte (me autoimpongo una medalla por mi juego de palabras) y también he sabido apreciar teces, cabellos y ojos oscuros…
Como las que ha exhibido el jovenzuelo inglés Ruben Loftus-Cheek. Ni más ni menos que un 1,90 de buenorrismo sin límite.
Además de los nuevos descubrimientos, también he tenido ojos para un clásico como futbolista pibonaco: Piqué.
Además de los nuevos descubrimientos, también he tenido ojos para un clásico como futbolista pibonaco: Piqué.
El maromo de Shakira ha compartido camiseta con Isco Alarcón, que también está de muy buen ver.
Además de buenorros, guapérrimos, pibones… También ha sido un Mundial de empotradores. O al menos de uno: el francés Olivier Giroud.
Giroud es un delantero, un hombre experto en penetrar hasta el fondo… del campo contrario. Lo he intentado arreglar pero queda igual de guarro.
Y qué me decís de sus tatuajes…
Y encima es Campeón del Mundo aunque no se haya estrenado en el marcador. Por cierto, ¿venden a aparatitos de esos a domicilio por si el hombre quiere resarcirse en mi habitación?
Otros jugadorazos que me han alegrado estas noches de verano llenas de mosquitos tigres cabrones son:
Otros jugadorazos que me han alegrado estas noches de verano llenas de mosquitos tigres cabrones son:
- Los teutones (también llamados alemanes) Mats Hummels y Thomas Müller
- Roman Neustäder (Rusia)
- Thomas Vermaelen (Bélgica): ¡un flamenco que hace tocar las castañuelas!
- Fabian Schär (Suiza)
- Mathew Leckie (Australia): ¿quieres un abrazo de koala?
- Alireza Jahanbakhsh (Irán)
De los que no pongo fotos, ¡hacer el favor de ir a Google Search para ver la cara y el cuerpo que lucen! Valen MUUUCHOOOO la pena.
Y no todos han sido veinteañeros o treintañeros corriendo por el césped. ¡Cómo hemos mirado a la banda para no quitarle ojo al entrenador de Marruecos, Hervé Renard!
Porque como dice Becky G también nos gustan mayores (aunque sea como excepción que confirma la regla).
Y pongo punto y final a este post con una pataleta. A ver que alguien me explique cómo han podido incluir en la lista de pibones del Mundial a Messi o Dybala (Argentina), Neymar (Brasil) o Cristiano Ronaldo (Portugal). No, no y no... no son buenorros.
Lo de Cavani (Urugay) aún lo entiendo un poco. Pero sólo un poco, ¡eh!
Comentarios
Publicar un comentario